Connect with us

NACIÓN

Localizan el cadáver de Liliana enterrado en una casa: la niña tenía 12 años

Published

on

Compartir:

Chiapas, México, Avanzada (24/10/2024).- La búsqueda de Liliana Guadalupe, una niña de 12 años desaparecida el pasado 19 de octubre, terminó en tragedia tras el hallazgo de su cuerpo sin vida la tarde del miércoles 23 de octubre. Liliana, originaria de Berriozábal, viajaba diariamente a Tuxtla Gutiérrez para vender chicharrines junto a su madre en el Parque Central, cuando desapareció, desatando una intensa movilización ciudadana y policial.

El cuerpo de la menor fue encontrado enterrado en una vivienda del barrio Colón, ubicada entre la Séptima Norte y Cuarta Poniente de la capital chiapaneca. Vecinos alertaron a las autoridades, quienes realizaron un cateo en el inmueble, donde confirmaron el hallazgo.

Horas más tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un comunicado oficial confirmando la localización de una persona sin vida en la propiedad. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y confirmar formalmente su identidad, aunque los familiares de Liliana ya han señalado que se trata de ella.

El dueño de la vivienda donde fue hallado el cuerpo se encuentra prófugo, y las autoridades ya han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Este caso ha conmocionado a la comunidad de Chiapas, que mantenía la esperanza de encontrar a Liliana con vida. La desaparición de la pequeña “güera”, como era conocida, generó indignación y solidaridad entre los habitantes, quienes participaron activamente en su búsqueda desde el primer momento.

Las autoridades continúan con las investigaciones para llevar justicia a la familia de Liliana.

Compartir:
Continue Reading

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading