Connect with us

COLIMA

La frivolidad soy yo

Published

on

Compartir:

Columna

El puercoespín 

Cosas del corazón 

Darle medio millón de pesos a una revista del corazón dos 8 revistaestilo, clase y estatuses un insulto a la inteligencia de los colimenses.

Medio millón de pesos se gastó Indira en el primer trimestre de su gobierno. El Gobierno del estado está técnicamente quebrado y la gobernadora se gastó en el primer trimestre medio millones de pesos en una revista del corazón que se dedica a publicar fotos y eventos fifís de lo más frívolo y vacío. Qué le puede servir a la sociedad colimense que se publique el outfit de la gobernadora. En qué ayuda al desarrollo económico y social. Qué aporta a la discusión política. Qué propone para solucionar la crisis financiera. Qué plantea para enfrentar la crisis de inseguridad por la que atraviesa la sociedad colimense. En qué ayuda para enfrentar la crisis laboral estallada la semana pasada. La respuesta a las anteriores inquietudes es, nada. No aporta nada. Su único sentido (de la revista) es mostrar el estilo, la clase y el estatus de la gobernadora, es decir, que también esto último es cero aportación a la sociedad. 

Medio millón de pesos tirados a la basura. 

Es medio millón de pesos para proyectarse en la clase social alta de Colima, es su vitrina para mostrarse entre la burguesía colimota; es la proyeccción de la clase social que quiere ser y donde quiere ser aceptada; es el estatus al que aspira. Los pobres fueron simplemente el escalón del que se sirvió para llegar al puesto donde está. 

Visto de otra manera es simple y llanamente el tamaño del complejo de inferioridad que padece esta muchacha. Lo mejor que está demostrando, con mucha claridad y sin lugar a dudas, es que carece de la capacidad para ocupar el puesto de gobernadora. No sirve para gobernadora. No tiene ni la menor idea de lo que es y para qué sirve el puesto.

Dinero para los amigos

No me refiero a los múltiples puestos que les otorgó a los familiares y amigos, es decir, el asalto que dio a la nómina del Gobierno del estado, sino al dinero otorgado a los negocios de medios del primer lambiscón   de Palacio, es decir, el asesor estrella, Miguel ángel Vargas. 

 Durante el primer trimestre de 2022, el Gobierno de Colima encabezado por Indira Vizcaíno gastó 2.8 millones de pesos en publicidad oficial, –lo bueno es que esta en una etapa de austeridad Republicana que pronto pasara a pobreza franciscana–.

Y aparte de financiar revistas del corazón, la frivolidad y cosas peores también uso ese dinero para otorgarle contratos a Estación Pacífico, empresa donde el actual coordinador de asesores de la gobernadora Indira Vizcaíno, Miguel Ángel Vargas, presta servicios a este grupo.

Audiorama es propietaria de Súper 98.9 (donde transmite Estación Pacífico). El segundo medio más beneficiado con publicidad oficial es la revista Decisión de Empresario, con quien el señor Vargas mantenía un vínculo laboral y profesional hasta el año pasado.

Si el dinero es poco (2.5 millones) a los amiguis les toca.

Los aviadores primero

Los hermanos, los amiguis, los familiares de los amiguis, los amigos de los amigos de los amiguis son bien arropados en el gobierno de Indira. El nepotismo es su fuerte. Ningún aviador será dejado en desamparo.

Recientemente los policías del estado denunciaron que hay personas que no trabajan en la corporación y cobran más de 40 mil pesos mensuales, acusan que uno de ellos es chofer del ex gobernador Fernando Moreno Peña, que gana 5 veces más que un policía estatal. Hay carencias en la corporación, pero los aviadores tiene sueldos de altos funcionarios, además advierten que harán paro laboral si no se toman medidas en este caso.

Policías estatales abundaron que dentro de la corporación hay decenas de personas que cobran sueldos altísimos sin trabajar, por lo que exigieron a la gobernadora Indira Vizcaíno dar de baja inmediatamente a los aviadores o de lo contrario se irán a para laboral total.

Hoy podemos afirmar que Indira es la reina del nepotismo y protectora de los aviadores.

La verdad es que estos policías no entienden nada, pues no se dan cuenta que la onda es proteger a los meros machuchones de la élite colimense, de la clase fifí colimota con los que la gobernadora ya se lleva de pellizco y nalgada. Y recordemos que las mayorías están para mandar y las minorías para obedecer como sabiamente lo dijo la Viri. 

Idira, con el financiamiento de estas revistas fifi, de la clase popof, a la que le dio medio millón de pesos en un trimestre nos envía el mensaje de que la frivolidad es su fuerte, o dicho de otra manera, ella lo que directamente quiere decir es: la frivolidad soy yo.

 De ese tamaño su complejo de inferioridad.

*En la fotografía, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, en la portada de la revista Dos 8.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading