Connect with us

COLIMA

Reportan como desaparecido a Osiris Omar Tejeda Contreras en Coquimatlán

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (17/08/2026).- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima emitió una ficha para solicitar el apoyo de la ciudadanía en la localización de Osiris Omar Tejeda Contreras, de 28 años, reportado como desaparecido tras ser visto por última vez en el municipio de Coquimatlán.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Osiris Omar fue visto por última vez el 16 de agosto de 2026, mientras que el reporte de desaparición fue presentado este lunes 17 de agosto.

El joven mide aproximadamente 1.74 metros, es de complexión y cara afilada, tez morena, nariz grande y ojos grandes y redondos de color café claro. Tiene cabello ondulado, corto y negro.

Entre sus señas particulares se encuentran varios tatuajes: una estrella en el dorso de la mano izquierda; el apellido “TEJEDA” en el antebrazo izquierdo; una calavera con una pistola en el pie, y una figura de un búho en la pantorrilla.

Al momento de su desaparición vestía playera azul, short y tenis azules con franjas blancas.

La Comisión de Búsqueda pidió a quienes tengan información que pueda contribuir a localizarlo comunicarse al número 312 131 3809 o mediante los canales oficiales de la dependencia.

Las autoridades exhortaron a la población a compartir la ficha de búsqueda para contribuir a la localización de Osiris Omar Tejeda Contreras.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading