Connect with us

COLIMA

Condenan a 15 años de prisión a hombre que violó a una menor en Colima

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (09/10/2025).- Un tribunal de enjuiciamiento sentenció a 15 años de prisión a José Alfredo “N”, tras ser declarado culpable del delito de violación en agravio de una menor de edad, ocurrido en agosto de 2022 en Colima.

De acuerdo con la investigación, el hombre mantenía una relación de amistad con los padres de la víctima y aprovechó un momento en que la menor se encontraba sin la supervisión de sus familiares para cometer el abuso sexual.

Durante el juicio oral, la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó las pruebas que permitieron acreditar la responsabilidad penal del acusado, lo que derivó en el fallo condenatorio emitido por el tribunal. Además de la pena de prisión, José Alfredo “N” deberá cubrir una multa económica y pagar la reparación del daño a la víctima.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading