Síguenos

COLIMA

Se busca: Jorge Aurelio Fernández desapareció en Manzanillo el 29 de septiembre

Publicada

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (06/10/2025).- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima emitió una ficha para localizar a Jorge Aurelio Fernández Duarte, de 42 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 29 de septiembre de 2025 en Manzanillo, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

De acuerdo con la información oficial, la denuncia por desaparición fue presentada el 1 de octubre, tras no tener noticias suyas por varios días.

Fernández Duarte mide 1.85 metros, tiene tez morena clara, cabello corto de color negro, ojos grandes color café y cara ovalada. Como seña particular, posee un tatuaje en la pierna izquierda con el símbolo de los cuatro elementos: tierra, fuego, agua y aire.

Aunque se desconoce la vestimenta que portaba al momento de su desaparición, se indicó que usualmente viste playera casual y pantalón de mezclilla.

La Comisión de Búsqueda solicitó el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a ubicarlo. Las personas que puedan tener datos sobre su paradero pueden comunicarse al teléfono 312 131 3809 o a través de las redes oficiales de la institución.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Descubre más de Diario Avanzada

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continuar leyendo