Connect with us

COLIMA

Se busca: Adelaida tiene 28 años, desapareció el 14 de marzo

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (16/03/2025).- La Fiscalía General del Estado de Colima emitió una Alerta Alba para localizar a Adelaida Xiuhnelly Martínez Alcaraz, de 28 años, quien fue vista por última vez el 14 de marzo de 2025, sin que hasta el momento se conozca el lugar ni la hora exacta de su desaparición.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, su familia presentó la denuncia el 15 de marzo, tras perder contacto con ella.

Adelaida Xiuhnelly mide aproximadamente 1.65 metros, tiene complexión robusta, tez morena clara, cabello largo teñido de rojo, ojos cafés oscuros y cejas delineadas. Además, posee una nariz mediana, orejas pequeñas, boca chica y labios delgados.

Las autoridades piden el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a dar con su paradero. Para ello, han habilitado los teléfonos de la Fiscalía General del Estado: 312 316 4580 al 312 316 4589.

Se exhorta a la población a mantenerse atenta a la información oficial y a colaborar en la difusión de esta alerta.

Compartir:
Continue Reading

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading