Connect with us

Importantes

Suspenden Cabalgata en Villa de Álvarez tras hechos violentos

Published

on

Compartir:

Villa de Álvarez, Colima, Avanzada (15/02/2025).— Tras hechos violentos registrados el viernes, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez y el Instituto de Festejos Charro Taurinos decidieron suspender la Cabalgata programada para este sábado 15 de febrero, aunque el resto de las actividades se mantendrán conforme al programa establecido.

En un comunicado oficial, las autoridades municipales informaron que, en coordinación con los gobiernos federal y estatal, se reforzaron las labores de seguridad en la zona y que en las próximas horas se dará más información sobre el desarrollo de las festividades.

“Agradecemos a la población su apoyo y comprensión”, señala el documento emitido esta mañana.

La Cabalgata, uno de los eventos más tradicionales de los festejos de Villa de Álvarez, reúne cada año a cientos de jinetes que recorren las calles del municipio como parte de las celebraciones en honor a San Felipe de Jesús.

Compartir:
Continue Reading

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading