Connect with us

COLIMA

“Indira ya es gobernadora y tendría que dar resultados”, reclaman diputados de oposición

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (07/07/2022).- Los diputados de oposición reclamaron al gobierno del Estado los nulos resultados en materia de seguridad y señalaron que los mismos elementos policiacos están padeciendo la indolencia gubernamental.

En la sesión de ayer, el coordinador de los diputados del PRI, Héctor Magaña Lara sostuvo que la titular del Ejecutivo y sus funcionarios están más preocupados por realizar eventos proselitistas que en atender las demandas de los elementos policiacos y de la población en general.

En su intervención afirmó que Indira Vizcaíno ya era gobernadora y tendría que dar resultados a la población, pues por eso la población votó.

También, sostuvo que existen amplias expresiones de rechazo a la forma en la que la gobernadora y sus funcionarios se están conduciendo y ejemplificó que una de dichas expresiones es la manifestación de los policías, quienes el pasado sábado comenzaron un paro técnico, “los ciudadanos únicamente reciben como respuesta el menosprecio del gobierno estatal”.

Luego, refirió que se deben atender las demandas de los policías y mejorar sus condiciones salariales, “es parte de nuestra responsabilidad como Poder Legislativo”.

En su respuesta, el coordinador de Morena, Armando Reyna Magaña, dijo que el problema de la inseguridad es el resultado de décadas de neoliberalismo y de malos gobiernos que sólo fomentaron la desigualdad y la pobreza.

La discusión en el Congreso continúo entre acusaciones de morenistas, priistas y panistas; los primeros defendiendo a la gobernadora Indira Vizcaíno y los segundos, responsabilizándola por la falta de resultados.

*En la fotografía la gobernadora Indira Vizcaíno, promoviendo la participación ciudadana en la Jornada de Donación de Sangre.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading