Connect with us

COLIMA

Atienden caída de árboles y afectaciones tras lluvias y fuertes vientos en Colima

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (27/06/2026).- Tras las intensas lluvias y las fuertes ráfagas de viento registradas este sábado, autoridades municipales mantienen un operativo permanente para atender las afectaciones y salvaguardar a la población.

En coordinación con la Policía Municipal, la Unidad Municipal de Protección Civil, Servicios Públicos, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, brigadas trabajan de manera ininterrumpida en el retiro de árboles y ramas caídos que obstruyen vialidades y representan un riesgo para la ciudadanía.

De acuerdo con la información oficial, hasta el momento se han atendido diversos puntos de la ciudad, entre ellos la avenida 20 de Noviembre, la calle José Antonio Díaz, en la colonia Placetas Estadio; la avenida Ignacio Sandoval; la Calzada Galván, a la altura de la glorieta Díaz Mirón; la calle Manuel M. Ponce, en la colonia Fátima; y la avenida Niños Héroes, donde continúan las labores para restablecer la circulación de forma segura.

Las autoridades exhortaron a la población a extremar precauciones, evitar transitar por zonas de riesgo y reportar cualquier incidente derivado de las condiciones climáticas.

El operativo permanecerá activo para atender nuevos reportes y reducir riesgos para las familias colimenses.

Las lluvias y vientos de este sábado provocaron la caída de árboles y obstrucciones en distintos puntos de la capital colimense, lo que activó un operativo interinstitucional para atender las afectaciones y mantener la seguridad vial.

Compartir:
Continue Reading

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading