Connect with us

COLIMA

Se busca: Natalia tiene 6 años y desapareció en Armería

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (30/09/2024).- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima ha emitido una alerta para localizar a Natalia Sarahi González Vizcarra, una niña de 6 años que fue reportada como desaparecida el pasado 15 de julio de 2024 en el municipio de Armería, Colima. El reporte oficial fue presentado el 30 de septiembre de 2024.

Natalia Sarahi mide aproximadamente 1.10 metros, tiene el rostro ovalado, nariz achatada, cabello largo y lacio de color negro, ojos medianos de color café oscuro y tez morena. Entre sus señas particulares destacan un lunar en el pecho del lado izquierdo y otro en la mejilla izquierda.

Al momento de su desaparición, la menor vestía un vestido de colores rosa, azul y verde con figuras de muñecas y sandalias color rosa.

La Comisión de Búsqueda solicita a la ciudadanía cualquier información que pueda ayudar a localizar a Natalia. Se pueden comunicar al teléfono 312 131 3809.

Las autoridades hacen un llamado urgente a la colaboración de la comunidad para brindar información que pueda ser relevante en la localización de la menor.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading