Connect with us

COLIMA

Alcalde electo de Coquimatlán, en el CERESO por abuso sexual agravado y pornografía

Published

on

Compartir:

Colima, México, Comunicado (04/09/2024).- La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso por los delitos de abuso sexual agravado y pornografía en contra de Carlos Antonio “N” a quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la madre de la víctima acudió a las instalaciones de esta dependencia en representación legal de su hijo menor de edad, denunciando que éste fue víctima de dichos ilícitos.

Con las pruebas aportadas por la Ministerio Público adscrita a la Fiscalía Especializada en Delitos por Razones de Género y Trata de Personas, un Juez de Control dictó una orden de aprehensión en contra de Carlos Antonio “N” por los delitos de abuso sexual agravado y pornografía, en hechos ocurridos en el municipio de Coquimatlán. 

En la audiencia inicial, celebrada tras cumplimentarse dicho ordenamiento judicial, el Juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que el hoy vinculado enfrentará su proceso en el Centro de Reinserción Social (CERESO), además de fijar dos meses para la investigación complementaria.

Compartir:
Continue Reading

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading