Connect with us

COLIMA

Detienen al “T15”: vinculado al CJNG, por homicidio de Alfredo Chávez

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (21/02/2024).- La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad de Colima informa que la Fiscalía General del Estado (FGE), con la colaboración de diversas instituciones, logró cumplimentar una orden de aprehensión contra Juan Olaf “N”, alias el “T15” o “Dexter”, presunto homicida del extinto secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Alfredo Chávez.

El crimen ocurrió el 9 de febrero en un jardín de la colonia Real de Caná, donde la víctima perdió la vida a causa de una herida de arma de fuego en la cabeza. La investigación de la Fiscalía permitió identificar a Juan Olaf “N” como autor material del crimen, y se emitió la orden de aprehensión en su contra.

Según información de inteligencia, Juan Olaf “N” forma parte de la célula delincuencial autodenominada “Tropa de Alto Impacto” o “TAI”, vinculada al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Tras su detención, el presunto homicida quedó a disposición del juez de control, a la espera de la audiencia inicial de formulación de imputación, donde se buscará su vinculación a proceso.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading