Connect with us

COLIMA

Mientras la gobernadora viaja a la CDMX “para avanzar” por la paz, desaparecen dos mujeres

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (10/06/2022).- Nuevamente la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva viajó a la Ciudad de México; al mismo tiempo secuestraban a dos mujeres. Sus familiares bloquean el periférico para exigir su pronta liberación.

Esta mañana dos mujeres fueron privadas de la libertad por tres sujetos que momentos después fueron detenidos, los hechos ocurrieron sobre la avenida Constitución, en el municipio de Colima.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los probables responsables de los hechos quedaron a “disposición de la autoridad ministerial, quienes se encargarán de determinar la situación jurídica de los detenidos y continuar con las indagaciones que permitan la localización de las dos mujeres”.

Mientras que a las afueras de la Fiscalía General del Estado de Colima, familiares de las víctimas realizaron un bloqueo en el periférico para exigir su libertad de forma inmediata. Las mujeres que se encuentran en calidad de desaparecidas son Leti Saucedo y Katia Yumile.

Por su parte la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva informó mediante redes sociales que este mediodía firmó un convenio con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, “que nos permitirá lograr mejoras en innovación, investigación e inteligencia en materia de seguridad”, la misma que tanto reclaman los colimenses.

“Para avanzar con paso firme por la paz, hay que echar mano de las mejores prácticas en la materia”, dijo.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading