Connect with us

NACIÓN

Movimiento Ciudadano postularía a un Senador de la República en lugar de “el diamante negro”

Published

on

Compartir:

Jalisco, México, Avanzada (17/02/2022).- La Senadora de la República, Verónica Delgadillo confirmó la información. Extraoficialmente se supo que Roberto Palazuelos conocido en la farándula como “el diamante negro” habría sido bajado de la candidatura a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano y su lugar habría sido ocupado por el Senador Pech.

Esta mañana la Senadora Verónica Delgadillo, confirmó que será el sábado cuando se informe oficialmente el nombramiento del Senador Pech, como abanderado de ese partido político a la gubernatura de Quintana Roo.

“El diamante negro” habría sido seriamente cuestionado en días anteriores por su participación en actos relacionados con su pasado, en los que declaró estar involucrado en hechos relacionados con armas de fuego y asesinato de personas.

El Senador Pech renunció ayer al partido Movimiento de Regeneración Nacional acusando acuerdos cupulares entre su dirigente y el Partido Verde Ecologista, reveló que no había condiciones políticas para continuar en “esa trinchera” y por lo visto ya encontró otra plataforma en la que pueda “servir a la patria”.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading