Connect with us

COLIMA

Se busca: Mariana tiene 16 años de edad, desapareció en Colima 

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (12/01/2026).- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima emitió una ficha para localizar a Mariana Anahí Báez Ramírez, menor de 16 años de edad, reportada como desaparecida en el municipio de Colima.

De acuerdo con la información oficial, la joven fue vista por última vez el 10 de enero de 2026 en Colima, Colima, mientras que el reporte de su ausencia se realizó el 12 de enero. Desde entonces, se desconoce su paradero.

Mariana Anahí es de sexo femenino, mide aproximadamente 1.63 metros, tiene tez blanca, cara ovalada, cabello lacio, rubio con reflejos rojizos, ojos medianos de color verde y nariz mediana, achatada. Como señas particulares, presenta una cicatriz en el muslo izquierdo y un lunar en el lado derecho de la espalda.

Al momento de su desaparición vestía playera color blanco, pantalón tipo enfermera color azul agua y huaraches con suela en tonos blanco y beige.

Las autoridades solicitaron el apoyo de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que ayude a dar con su paradero, poniendo a disposición el número telefónico de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima: 312 131 3809. Cualquier dato, por mínimo que parezca, puede ser clave para su localización.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading