Connect with us

NACIÓN

Separan del cargo a dos funcionarios de la Fiscalía de Michoacán por presunta corrupción

Published

on

Compartir:

Michoacán, México, Avanzada (07/02/2025).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán separó de sus cargos al Fiscal de Asuntos Especiales, Jorge Alberto Camacho Delgado, y al agente del Ministerio Público, René Carlos Espinosa Albarrán, tras el inicio de una investigación en su contra por su probable responsabilidad en actos constitutivos de delito.

La decisión fue ordenada por el Fiscal General, Adrián López Solís, luego de recibir una denuncia interpuesta por el representante legal de una empresa dedicada a la comercialización de aguacate. Ante ello, se instruyó una investigación bajo los principios de legalidad y transparencia, y se determinó apartar temporalmente a los funcionarios mientras se esclarecen los hechos.

La Fiscalía reiteró su compromiso de actuar con firmeza y certeza, además de garantizar el debido proceso en las investigaciones relacionadas con la conducta de los servidores públicos de la institución.

Compartir:
Continue Reading

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading