Connect with us

NACIÓN

Localizan cabeza humana frente a Catedral de Apatzingán

Published

on

Compartir:

Michoacán, México, Avanzada (14/01/2025).- La violencia golpeó nuevamente esta ciudad con el hallazgo de una cabeza humana en la plaza del Centro, justo a las afueras de la Catedral de Apatzingán, la mañana de este martes.

El macabro descubrimiento fue reportado a las autoridades alrededor de las 7:00 horas. Al llegar al lugar, personal de la Fiscalía Regional de Apatzingán confirmó la presencia del cráneo humano y aseguró un mensaje dejado por los presuntos responsables, presuntamente dirigido a un grupo delictivo.

Los agentes acordonaron el área conforme al protocolo de la cadena de custodia para preservar la evidencia. Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Debajo de la cabeza se encontró una cartulina blanca con un mensaje de amenaza que apuntaría a la pugna entre grupos criminales que operan en la región, donde la disputa por el control territorial genera una ola de violencia constante.

La Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos, mientras las autoridades reforzaron la seguridad en la zona centro de la ciudad.

Compartir:
Continue Reading

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading