Connect with us

COLIMA

La Viuda Negra

Published

on

Compartir:

Columna

El Puercoespín 

El día más importante de su vida fue el día de su muerte, se trata de Carlos Fernando Márquez Padilla, ex esposo de María Amparo Casar Pérez. En pocas palabras, Carlos Fernando, valía más muerto que vivo.

Un trabajador necesita trabajar 30 y cumplir 60 años para poder recibir una pensión raquítica. En México una pensiónmínima es en promedio de 5 mil pesos. Para una familia mexicana es un verdadero martirio conseguir los papeles para que les paguen el seguro de vida y la pensión. 

La Viuda Negra, es decir, María Amparo Casar Pérez,recibió 17 millones de seguro de vida, de alguien que ni siquiera era un trabajador de base, apenas tenía cuatro meses trabajando en Pemex; siete días antes de suicidarse recibió un préstamo de 500 mil pesos; no se trató de un accidente de trabajo Carlos Fernando se suicidó; ella estaba tramitando el divorcio, sin embargo, Pemex le otorgó una pensión de 120 mil pesos que a la fecha suman la cantidad de 31 millones de pesos.

Lo verdaderamente importante es que esta mujer que, se dice intelectual, es una vividora del Estado mexicano. Se la ha pasado todo su tiempo combatiendo las pensiones de los adultos mayores, sus luchas han sido para que no les paguen a los mexicanos que menos tienen pensiones universales. Es la partidaria del discurso foxista que llama huevones a la gente pobre. Es una furibunda combatiente contra las pensiones de los adultos mayores. Pero para ella y su familia lo quiere todo.

Casar Pérez es la viva imagen de la miseria de los derechistas de México. Es integrante de la élite de conservadores que se sienten dueños del país y con el derecho de apropiarse de los recursos fiscales de los mexicanos. Es la cabeza del sector autodenominado de lasociedad civil que pretenden eliminar el Estado para apropiarse ellos de la riqueza nacional y del producto de los mexicanos.

Esta corrupta mujer sin tener derecho y haciendo uso del tráfico de influencias se apropia de una pensión obscena 40 veces superior a las pensiones de los adultos mayores. 

Le pagaron su pensión, las colegiaturas de sus hijos, el seguro de vida, la despensa, el gas y la luz. Tenía una pensión propia de parásitos sinvergüenzas.

Lo paradójico es que era la responsable de combatir la corrupción desde la asociación Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad. Una corrupta encabezando la lucha contra la corrupción, de ese tamaño es el cinismo de la derecha. Simuladora, facciosa, asociada para delinquir. Amparo Casar Pérez en el papel de combatiente de la corrupción es comparable a poner a Genaro García Luna a meter a la cárcel a los líderes de los cárteles de la droga.

Los partidos de derecha, el Prian, ahora ponen el grito en el cielo porque desde la Oficina de la Presidencia se exponen todos los datos y toda la información de una delincuente. Ahora espantados se dicen vulnerables porque se han expuesto públicamente los datos personales de la delincuente. Por cierto, el mismo INAI, Instituto Nacional de Acceso a la Información, reconoce que cuando se trate de actos de corrupción dentro del Estado mexicano todos los datos pueden hacerse públicos. La propia ley del INAI señala, el propio resolutivo del pleno del INAI precisa, que no puede ser clasificada como reservada. Dicen sus defensores que se trata de un asunto de una ciudadana contra el Estado mexicano, falso, el acto de corrupción sucedió cuando ella era coordinadora de asesores del secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda, por tanto, era una funcionaria pública con todos sus derechos prerrogativas y obligaciones. 

Sí las sospechas o las razones fundadas de corrupción vienen de un político de izquierda la derecha hace todo lo posible porque se abran los expedientes y se hagan públicos, pero a sus corruptos militantes los protegen a ultranza.

¿Dónde está Xóchitl interponiendo denuncias ante la Fiscalía General de la República? 

Amparo Casar es el modelo de la corrupción que quieren todos los recursos del Estado para ellos y están en contra que se les otorguen beneficios a los más vulnerables.

Amparo Casar falseó el acta de defunción y hoy dice que desconocía que su ex marido se hubiera suicidado.

Amparo Casar cobra en Pemex, cobra en el Instituto Politécnico Nacional, cobraba en la Secretaría de Gobernación, cobra en el asociación Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad fácilmente esta mujer se embolsa ilegalmente 500 mil pesos al mes y no tolera que a los más vulnerables del otorguen 3 mil pesos. 

Es una miserable y corrupta mujer. Vive de saquear al Estado mexicano y luchar por desaparecerlo por medio de los organismos autónomos.

Ella fue una de las principales impulsoras del Sistema Nacional Contra la Corrupción. Lo cual significa que ella comparte las teorías junto con sus compinches de que los ladrones pueden ser controlados mejor por otros ladrones, los asesinos por sus pares y ella que mejor, una corrupta para simular que se combate a la corrupción.

María Amparo Casar es una ladrona, corrupta, clasista e hipócrita, es el vivo retrato de la derecha decadente mexicana. 

Es claro que el corrupto Poder Judicial la protegerá como lo ha hecho con todos los corruptos funcionarios como Rosario Robles, el hermano del Mencho y la esposa de García Luna por citar algunos ejemplos. 

El juicio social ya está siendo implacable con esta vulgar ladrona.

A María Amparo Casar Pérez le sienta bien la viudez, para ella es altamente rentable. 

 

Compartir:
Continue Reading

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading