Connect with us

NACIÓN

VIDEO: Queman cuatro vehículos en Acapulco

Published

on

Compartir:

Guerrero, México, Avanzada (14/04/2024).- Sujetos armados perpetraron un acto terrorista en Acapulco, Guerrero, al rociar gasolina y prender fuego a cuatro vehículos en diferentes zonas de la ciudad.

Los hechos se registraron en la colonia Ciudad Renacimiento; Cumbres de Figueroa y el Fraccionamiento Libertadores, en la Zapata. Resalta la creciente problemática de la violencia relacionada con los cárteles en la región.

Guerrero, uno de los estados con mayor incidencia de extorsiones en el país, enfrenta un aumento en los actos delictivos, incluyendo secuestros, homicidios y robos, desafiando los esfuerzos de las autoridades locales para contenerla.

Este tipo de ataques, que buscan sembrar el terror, marcar territorio delictivo y coaccionar a las víctimas para cumplir con las demandas de los criminales, subrayan la urgente necesidad de abordar el tema de seguridad en la entidad.

Compartir:
Continue Reading

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading