Connect with us

NACIÓN

Asesinan a excandidato de MC a la alcaldía de Cuajinicuilapa y a su esposa

Published

on

Compartir:

Guerrero, México, Avanzada (14/03/2024).- Honorio David Morales Sandoval, excandidato del partido político Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cuajinicuilapa, Guerrero, y su esposa Juana Suástegui Guzmán, fueron encontrados muertos en su domicilio ayer, víctimas de disparos de arma de fuego.

El trágico hallazgo fue realizado por el hermano de las víctimas, quien alertó a las autoridades. En el lugar, se encontraron cuatro casquillos percutidos de calibre 9 mm.

Además de su participación política, Morales Sandoval también se dedicaba a la extracción de material pétreo. Por su parte, su esposa era una profesora jubilada, oriunda de Ometepec, Guerrero.

Las autoridades, incluyendo personal del Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado de Guerrero, iniciaron las investigaciones correspondientes. Los cadáveres fueron trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley y esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading