Connect with us

COLIMA

En Zacualpan: 4 heridos; 2 con arma blanca y 2 a balazos

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (26/11/2023).- Ayer por la noche se registró una riña en el Jardín principal de la comunidad de Zacualpan, en el municipio de Comala, el saldo fue de dos personas heridas con disparos de arma de fuego y dos más con arma blanca.

Reportes extraoficiales indican que un sujeto habría originado la reyerta, en la que se vieron involucradas tres personas más que se encontraban en la zona. Los cuatro lesionados fueron trasladados a un nosocomio para que recibieran atención médica. No hubo personas detenidas.

Cabe recordar que la comunidad de Zacualpan ha sido escenario varios crímenes perpetrados con arma de fuego, el 9 de abril de este año, un hombre fue asesinado en este mismo lugar. Los asesinos no fueron detenidos.

El 7 de octubre de este año, dos hombres resultaron heridos luego de sufrir una agresión con disparos de arma de fuego. En otro hecho, el 29 de agosto sacaron a la calle el menaje de un domicilio particular y le prendieron fuego.

Habitantes de la comunicad de Zacualpan denunciaron el desinterés por garantizar la seguridad pública del alcalde, Felipe Michel. Una asignatura pendiente hasta el momento.

*En la fotografía, el Fiscal General del Estado, Bryant Alejandro García Ramírez, en el marco de la conmemoración del Día Naranja, se sumó a las acciones realizadas para Prevenir y Eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas, con una jornada de actividades realizadas en el organismo autónomo.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading