Connect with us

COLIMA

Asesinan a Hipólito Mora, ex líder de las autodefensas y a sus escoltas

Published

on

Compartir:

Michoacán, Avanzada (29/06/2023).- Asesinan este medio día con disparos de arma de fuego al ex líder de las autodefensas Hipólito Mora, en la localidad de La Ruana, municipio de Buenavista, en Michoacán, en el mismo lugar murieron sus escoltas.

Información extraoficial recabada por este medio indica que en el ataque se habrían utilizado armas de grueso calibre, incluyendo calibre cincuenta. La camioneta del autodefensa estaría blindada, sin embargo, fue quemada, lo que obligó a sus tripulantes a descender de la unidad, por lo que habrían sido asesinados a balazos y posteriormente consumidos sus cuerpos por las llamas.

Videos que circulan en redes sociales evidencian la crueldad del evento. La Fiscalía hasta el momento solo informó que personal de la dependencia se dirigió al lugar de los hechos para desahogar las diligencias respectivas.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading