Síguenos

COLIMA

Sandra y su hijo continúan graves tras explosión de cilindro de gas; la bebé ya fue sepultada

Publicada

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (24/09/2022).- Paola, una bebé de cinco meses de edad falleció este jueves, su madre y hermano se reportan graves, después de que sufrieron quemaduras en distintas partes del cuerpo tras la explosión de un cilindro de gas durante el sismo del 19 de septiembre.

Doly Paola es la tercera víctima mortal por el sismo magnitud 7.7 en el estado de Colima. El pasado lunes, fallecieron Antonia y Rafael Canet, en Manzanillo. El sepelio de la menor fue en Cerro de Ortega, Tecomán, donde tenía su domicilio.

Mientras tanto, Sandra de 22 años de edad, madre de Paola y Miguel, un niño de 5 años de edad, presentan quemaduras en diferentes partes del cuerpo, lo que compromete su estado de salud, según los reportes que han compartido sus propios familiares.

El pasado lunes 19 de septiembre, Sandra se encontraba en su vivienda con sus dos hijos, Doly Paola y Miguel cuando comenzó a temblar y debido a la intensidad del movimiento, un cilindro de gas explotó, lo que causó quemaduras graves en las tres personas.

La noche de este jueves, Sandra fue intervenida quirúrgicamente en el IMSS de Guadalajara.

A través de redes sociales, diversas personas solicitaron apoyo para Sandra y su familia, especialmente para costear los gastos médicos que no cubre el IMSS y también, para cubrir el sepelio de la menor de edad.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Descubre más de Diario Avanzada

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continuar leyendo