Connect with us

NACIÓN

Fiscalía de Sonora niega “cobro de piso” en agencia automotriz, aseguran que fue robo

Published

on

Compartir:

Jalisco, México, Avanzada (17/02/2022).- Luego de que circulara en redes sociales un video de un presunto “cobro de piso” en Sonora, la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado desmintiendo la versión y aseguró que se trató de un robo.

“Después de que retiró más de 26 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria, una empleada de un negocio de compra y venta de autos usados al parecer, fue seguida por un sujeto, quien al llegar nuevamente al comercio, robó el dinero utilizando un arma de fuego”, informó la Fiscalía en un comunicado de prensa.

“En las primeras investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se determinó que se trató de un robo con violencia y no de un llamado “cobro de piso” a una agencia, como se manejó en redes sociales.

El atraco se registró el pasado lunes 14 de febrero, alrededor de las 14:04 horas, en el negocio de compra y venta de autos usados Auto Dealer Luna, que se ubica en calle Sinaloa entre Zaragoza y Nicolás Bravo, en la colonia Centro.

La empleada acudió a una sucursal bancaria, localizada en la calle Guerrero esquina con Quintana Roo, de donde retiró más de 26 mil pesos en efectivo, de ahí se trasladó al negocio, pero al aparecer, fue seguida por una persona sin que se percatara.

Minutos después, un masculino ingresó y con un arma de fuego en la mano exigió “vengo por el dinero de la chavala”, como se escucha en la grabación del video de vigilancia, amenazando a personas que estaban en en el lugar, al obtener el efectivo se retiró”.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading