Connect with us

COLIMA

Nace la “Marthaseñal”

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (08/06/2021).- Igual que en su época el político priista Humberto Roque Villanueva, celebró jubilosamente el incremento del 50% (del 10 al 15) del impuesto al valor agregado, con la “Roqueseñal”, Martha Zepeda lo hizo en el programa “Palabras Mayores” con el triunfo de Morena en Colima.

En el programa radiofónico “Palabras Mayores” transmitido ayer por Radio Turquesa, se presentó una situación “sui géneris”, los participantes del programa intercambiaban puntos de vista sobre el triunfo de Morena en Colima (entre otros tópicos) cuando el nivel de la conversación subió de tono.

En algún momento del programa, el conductor, Armando García pidió en reiteradas ocasiones el uso a de la voz a Martha Zepeda, quien aprovechó el momento para despedirse de los ahí presentes haciendo un ademán, que dejó a los participantes de la mesa sin saber lo que quizo decir. Martha se levantó y se retiró.

En el siguiente link encontrará la información de lo sucedido a partir del minuto 26:
https://fb.watch/5-GOWtTF9j/

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading