Connect with us

COLIMA

Se busca: Marvin desapareció el 9 de enero en Manzanillo

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (11/02/2026).- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima emitió una ficha para localizar a Marvin Miguel Medina Jiménez, alias “Yayo”, de 40 años de edad, quien fue visto por última vez en el municipio de Manzanillo.

De acuerdo con la información oficial, la fecha de ausencia se estableció el 9 de enero de 2026, mientras que el reporte fue presentado el 4 de febrero de 2026.

Marvin Miguel es de sexo masculino, mide 1.56 metros de estatura, tiene cara redonda, nariz pequeña y abatida, cabello corto color negro, ojos medianos color café y tez morena clara. Como seña particular, se informó que presenta clavícula izquierda fracturada.

Al momento de su desaparición vestía camisa negra con la leyenda “VANS” al frente, pantalón de mezclilla azul y zapatos color café claro.

Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que contribuya a su localización. Para ello, se encuentra disponible el número telefónico 312 131 3809, así como los canales oficiales de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading