Connect with us

COLIMA

Ya está a la venta Grandeza, el nuevo libro de Andrés Manuel López Obrador

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (05/12/2025).- Desde este viernes 5 de diciembre comenzó la venta oficial de Grandeza, el más reciente libro del expresidente Andrés Manuel López Obrador, el cual ya puede adquirirse tanto en librerías físicas como en plataformas digitales. La obra, de más de 600 páginas, busca reivindicar la historia, la memoria y el papel de los pueblos originarios de México, según han adelantado diversas reseñas y el propio autor.

El título está disponible en librerías como Gandhi, El Sótano, Porrúa, Sanborns y Gonvill, además de puntos de venta asociados con la Editorial Planeta, responsable de su distribución. En línea puede comprarse en Amazon México, Mercado Libre y la tienda digital de Planeta; mientras que la versión electrónica se encuentra en plataformas como Google Play Books y Apple Books.

El precio del ejemplar físico varía entre $448 y $799 pesos, dependiendo de la tienda y las condiciones de preventa o disponibilidad. La versión digital ronda los $329 a $349 pesos, según el distribuidor.

Lectores de todo el país ya pueden adquirir Grandeza en cualquiera de estos espacios y formatos, convirtiéndolo desde hoy en uno de los lanzamientos editoriales más comentados del cierre de 2025.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading