Connect with us

COLIMA

Chocan y se incendian dos tráileres en la autopista Manzanillo–Colima, a la altura de Loma de Fátima

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (23/10/2025).- Un aparatoso accidente entre dos tráileres ocurrido alrededor de las 2:00 de la madrugada de este jueves provocó el cierre total de la autopista Manzanillo–Colima, a la altura del crucero de Loma de Fátima, en el municipio de Tecomán.

De acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), los vehículos de carga colisionaron cuando circulaban con dirección a la capital del estado, lo que generó un incendio que consumió ambas unidades y bloqueó los tres carriles de circulación.

Elementos de la UEPC acudieron de inmediato al sitio para controlar el fuego y atender los riesgos derivados del siniestro, en coordinación con la Guardia Nacional y otras corporaciones de auxilio.

Durante varias horas, los equipos de emergencia trabajaron en el enfriamiento de los tráileres siniestrados y en la limpieza de la carretera, con el objetivo de reabrir la circulación lo antes posible.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas lesionadas o fallecidas derivadas del accidente.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading