Connect with us

COLIMA

Se busca: María Esmeralda tiene 16 años de edad, desapareció en Armería

Published

on

Compartir:

La adolescente fue vista por última vez hace casi un mes en la colonia Cristo Rey, de Armería; la Fiscalía pide colaboración ciudadana para localizarla.

Colima, México, Avanzada (22/10/2025).- La Fiscalía General del Estado de Colima activó la Alerta Alba para localizar a María Esmeralda Sánchez Padilla, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 24 de septiembre, alrededor de la medianoche, en un domicilio ubicado en la colonia Cristo Rey, del municipio de Armería.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, María Esmeralda tiene complexión delgada, mide aproximadamente 1.60 metros, es de tez morena clara, tiene el cabello largo, lacio y de color negro, ojos chicos y negros, nariz mediana y chata, además de boca mediana con labios delgados.

La autoridad estatal solicita el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a dar con su paradero, a través de los teléfonos de la Fiscalía: 312 316 4580 al 312 316 4589.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading