Connect with us

NACIÓN

Encuentran a tres mujeres decapitadas en Nuevo León

Published

on

Compartir:

Nuevo León, México, Avanzada (12/03/2025).- La violencia volvió a hacerse presente en Nuevo León con el hallazgo de tres cuerpos en una zona rural de difícil acceso. El macabro descubrimiento ocurrió en las inmediaciones del arroyo El Lobo, cerca del Rancho El Zacate, en el municipio de Doctor Coss, una región colindante con Tamaulipas.

El reporte se recibió alrededor del mediodía, lo que llevó a la movilización de agentes de la Fiscalía General de Justicia, policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones. Al llegar al sitio, confirmaron que las víctimas eran mujeres decapitadas y que presentaban signos de violencia extrema.

Hasta el momento, las autoridades no identificaron a las fallecidas ni se tiene conocimiento de alguna denuncia reciente por la desaparición de tres mujeres en la zona. Sin embargo, investigadores señalaron que el área donde fueron encontradas es un punto en disputa entre grupos delictivos.

La comunidad de El Zacate se encuentra en una vía que conecta Doctor Coss con la carretera Peña Blanca-General Bravo, en dirección a Santa Rosalía, Tamaulipas, lo que convirtió la región en un corredor estratégico para actividades ilícitas.

Las indagatorias continuan, con la finalidad de encontrar a los responsables y castigarlos con forme a derecho.

Compartir:
Continue Reading

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading