Connect with us

COLIMA

Volcadura en el Tercer Anillo Periférico deja dos personas lesionadas

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (05/05/2026).- Durante la madrugada de este lunes se registró un accidente vehicular con volcadura sobre el Tercer Anillo Periférico, a la altura de una agencia de automóviles, informó la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima.

En el lugar, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) brindaron atención a una mujer que presentaba diversas lesiones, por lo que fue trasladada a un hospital para su valoración médica. Asimismo, un hombre fue atendido en el sitio, ya que presentaba lesiones leves que no ameritaron su traslado.

Ante estos hechos, la UEPC exhortó a la población a conducir con precaución, respetar los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad, con el objetivo de prevenir accidentes y salvaguardar la integridad de las personas.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading