Connect with us

NACIÓN

Macabro hallazgo en Puebla: localizan nueve cadáveres en la carretera Tehuacán-Oaxaca

Published

on

Compartir:

Puebla, México, Avanzada (03/03/2025).- La violencia sacudió nuevamente la región con el hallazgo de nueve cuerpos a un costado de la carretera Tehuacán-Oaxaca, cerca del puente Calapa. Algunos de los cadáveres presentaban impactos de bala y signos de desmembramiento, lo que desató una fuerte movilización de las autoridades.

El descubrimiento ocurrió alrededor de las 07:00 horas de este lunes, cuando automovilistas alertaron a los servicios de emergencia sobre la presencia de restos humanos junto a un vehículo abandonado. En el lugar, un automóvil negro con placas sobrepuestas contenía restos, mientras que otros cinco cuerpos fueron encontrados envueltos en una lona a un lado del camino.

Elementos de la Guardia Nacional, el Ejército y la Policía Estatal acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las primeras investigaciones. En el sitio también se hallaron bolsas negras con más restos humanos, lo que sugiere la brutalidad del crimen.

Hasta el momento, se reporta que entre las víctimas hay seis mujeres. Sin embargo, la identidad de los fallecidos y el motivo de la masacre siguen bajo investigación. Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen más información sobre este crimen que ha sembrado el miedo en la región.

Compartir:
Continue Reading

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading