Connect with us

Importantes

Atacan a balazos a dos policías al llegar a su domicilio en Villa de Álvarez

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (20/01/2025).- La noche del domingo 19 de enero, alrededor de las 23:30 horas, una pareja de policías adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal fue atacada a balazos frente a su domicilio. Los agentes, que además son esposos, lograron evadir el ataque sin sufrir lesiones graves.

Ambos elementos se encuentran fuera de peligro y están recibiendo atención médica, así como el respaldo administrativo y operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, según informó el Ayuntamiento de Villa de Álvarez en un comunicado.

En respuesta a este acto de violencia, la Presidenta Municipal, Esther Gutiérrez instruyó la coordinación inmediata con los gobiernos Federal y Estatal para esclarecer los hechos y capturar a los responsables. Las autoridades condenaron el ataque y reafirmaron su compromiso de garantizar la seguridad de los servidores públicos y sus familias.

Las investigaciones continúan para identificar a los agresores y llevarlos ante la justicia.

Compartir:
Continue Reading

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading