Connect with us

COLIMA

Localizan a menor víctima de secuestro virtual en Cuauhtémoc

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (08/01/2025).-Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), permitieron localizar a una menor de edad que fue víctima de secuestro virtual; en hechos ocurridos en el municipio de Cuauhtémoc.

El pasado 04 de enero del año en curso, alrededor de las 14:50 horas, la menor de edad María “N”, salió de su casa en la comunidad de Quesería del referido municipio, donde mediante llamadas extorsivas fue citada en un lugar donde estuvo todo el tiempo en contacto vía telefónica con el presunto extorsionador, haciéndoles creer a sus familiares que ella se encontraba en peligro.

Derivado de estos hechos, familiares de la víctima recibieron una llamada telefónica del número 3123164506, donde los extorsionadores exigieron el pago de una cantidad de dinero; por lo que se realizó el reporte respectivo ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), que emprendió los actos de investigación y que a su vez, solicitó la colaboración de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, con la finalidad de agilizar la búsqueda de la joven.

Durante los actos se pudo establecer que María “N”, estaba siendo víctima de un engaño, por lo que aplicaron técnicas de investigación que permitieron mantener comunicación con la agraviada, quien fue asesorada por la UECS, localizando a la joven quien ya se encuentra con su familia.

Compartir:
Continue Reading

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading