Connect with us

COLIMA

Gobernadora reaparece luego de diez días sin actividad pública

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (11/04/2023).- La gobernadora, Indira Vizcaíno Silva reapareció en sus actividades este lunes, tras diez días de no encabezar eventos o reuniones públicas.

Hasta el momento, se desconoce las causas por las que la gobernadora, Indira Vizcaíno no registró actividades públicas.

El gobierno que encabeza Indira Vizcaíno Silva se ha caracterizado por su constante desinterés en transparentar la información. Contrario a lo que sucede en Colima, el gobierno federal informó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador suspendería sus actividades durante el jueves y el viernes santo, además del sábado.

La gobernadora, Indira Vizcaíno asistió este lunes a una reunión con comisarios ejidales de todo el estado, donde también participó la delegada del Bienestar, Viridiana Valencia Vargas, una de las funcionarias más cercanas a la mandataria estatal y quien recientemente declaró que tanto ella, como la gobernadora y la directora del DIF, Rosa María Bayardo son el grupo de “chicas súperpoderosas”.

Así también, en sus redes sociales, la gobernadora indicó que participó en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, pero en la fotografía que compartió se muestra qué durante la reunión a distancia, ella estuvo con la cámara apagada.

Fotografía compartida en redes sociales por la gobernadora Indira Vizcaíno Silva. Pintura elaborada por la artista colimense Laura Pratz.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading