Connect with us

COLIMA

Gobierno de Colima impide desembarque del crucero “Viking Orion” por casos de Covid-19

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (29/12/2021).- El Grupo Técnico “#COVID19” declaró no procedente el desembarco del “Viking Orion” en Manzanillo.

“El Grupo Técnico COVID-19 del Estado de Colima, integrado por la Secretaría General Gobierno, la de Salud, Coespris, Protección Civil, Bioseguridad y Epidemiología, señaló como no procedente el desembarco del buque “Viking Orion”, programado para este miércoles 29 de diciembre en el puerto de Manzanillo, ya que de acuerdo a lineamiento establecido para la vigilancia epidemiológica y por laboratorio de la enfermedad respiratoria viral, no se cumple con el periodo de incubación máximo por el virus del SARS-CoV-2 que se presentó en algunos pasajeros; por lo que sería hasta el próximo 6 de enero de 2022 cuando pudiera tener dicha autorización”.

*Imagen tomada de la red social de Turismo Colima.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

[adrotate banner="8"]

[adrotate banner="7"]

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading