Síguenos

COLIMA

Buscan a Jaime Alcázar Gallardo, desaparecido desde abril en Manzanillo

Publicada

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (13/10/2026).— La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima difundió una ficha para solicitar apoyo de la población en la localización de Jaime Alcázar Gallardo, conocido con el alias de “El Barrio”, de 39 años de edad, quien fue visto por última vez en el municipio de Manzanillo durante abril de 2026.

De acuerdo con la información oficial, su ausencia se remonta a abril de este año, aunque el reporte de desaparición fue presentado hasta el 12 de octubre de 2026, aproximadamente seis meses después. La ficha no precisa el día exacto en que se perdió contacto con él ni las circunstancias de su desaparición.

Como características físicas, Jaime Alcázar Gallardo mide aproximadamente 1.67 metros de estatura, tiene tez morena, cara y nariz afiladas, cabello corto, ondulado y de color castaño, así como ojos grandes de color café.

Entre sus señas particulares destaca un tatuaje con el nombre “Ariana” en la parte posterior de una de sus piernas, característica que podría contribuir a su identificación. La ficha de búsqueda señala que, al momento de su desaparición, vestía pantalón de mezclilla.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima solicita la colaboración ciudadana para obtener información que permita conocer su paradero. Cualquier dato que contribuya a su localización puede proporcionarse mediante el número de WhatsApp 312 131 3809, habilitado por la dependencia estatal.

Compartir:
Continue Reading

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Descubre más de Diario Avanzada

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continuar leyendo