Connect with us

NACIÓN

Se registró un sismo de magnitud 5.4 al sureste de Ciudad Hidalgo

Published

on

Compartir:

Un sismo de intensidad moderada se registró la madrugada de este sábado en la región sureste de Ciudad Hidalgo, Chiapas. Autoridades mantienen vigilancia ante posibles réplicas.

Chiapas, México, Avanzada (29/11/2025).- Un movimiento telúrico preliminar de magnitud 5.4 se registró a las 00:52 horas de este 29 de noviembre, con epicentro ubicado a 367 kilómetros al sureste de Ciudad Hidalgo, Chiapas.

De acuerdo con el reporte inicial, el sismo ocurrió en la latitud 13.29 y longitud -89.06, a una profundidad aproximada de 10 kilómetros, lo que lo clasifica como un evento superficial.

Hasta el momento no se han informado daños ni afectaciones, sin embargo, autoridades de protección civil continúan monitoreando la zona y piden a la población mantenerse atenta a información oficial.

Compartir:
Continue Reading

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading