Connect with us

COLIMA

Despiden a 600 trabajadores en el Gobierno de Colima pero les rifan automóvil KIA

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (22/12/2019).- El secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, Vicente Reyna  Pérez confirmó que serán 600 empleados de confianza y contrato los que serán despedidos de la administración estatal.

Durante  la posada del sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado, el funcionario pidió a los burócratas redoblar esfuerzos y valorar las condiciones de trabajo que tienen.

El funcionario estatal señaló que varios de los trabajadores ya fueron notificados sobre la culminación del contrato laboral con el gobierno del Estado.

El funcionario fue el representante del gobernador, Ignacio Peralta Sánchez en el evento donde se rifó un automóvil KIA 2020, automático para los trabajadores sindicalizados y jubilados.

El funcionario señaló que las condiciones económicas del estado y el país son complejas e insistió que el panorama para el próximo año es adverso.

Fotografía tomada de Facebook.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading