Connect with us

COLIMA

Disminuye aprobación del gobierno de Rosa Bayardo en Manzanillo

Published

on

Compartir:

Colima, Mexico, Avanzada (06/04/2025).- La aprobación ciudadana del gobierno de la alcaldesa de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, registró una disminución en marzo, de acuerdo con la encuesta mensual de la casa Demoscopia Digital.

Según los resultados, Bayardo pasó del 61.2% de aprobación en febrero a un 56.5% en marzo, lo que la relegó al tercer lugar en el ranking estatal de presidentes municipales mejor evaluados.

En primer lugar se ubicó la presidenta de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez, con una aprobación del 58.8%, seguida por el alcalde de Colima, Riult Rivera, con 57.2%. Detrás de Bayardo quedaron la alcaldesa de Cuauhtémoc, con 52.1%, y el edil de Tecomán, Armando Reyna, con 48.6%.

La encuesta fue realizada los últimos días de marzo mediante formularios autoadministrados enviados por WhatsApp, con una muestra de mil personas por municipio y un margen de error del 3.8%.

DEMOSCOPIA DIGITAL, S.A: Facebook/DemoscopiaDigital, Whatsapp 55 7958 0491

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading