Connect with us

NACIÓN

Comando armado mata a cuatro en Morelos; tres eran hermanos

Published

on

Compartir:

Morelos, México, Avanzada (12/01/2025).- Cuatro hombres fueron ejecutados la mañana del sábado en un domicilio de la colonia La Esperanza, en Xochitepec. Según reportes policiales, cuatro sujetos armados ingresaron a la vivienda y dispararon contra las víctimas antes de huir en un vehículo blanco.

Los fallecidos fueron identificados como Edgar Gilberto “N”, Mateo “N”, Alfredo “N” y Juan José “N”, originarios del municipio de Taxco, Guerrero. Tres de ellos eran hermanos. El ataque desató una fuerte movilización de cuerpos policiacos y servicios de emergencia, quienes acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.

El alcalde de Xochitepec, Roberto Flores Zúñiga, intentó minimizar la situación al destacar que las víctimas no eran del municipio. “Estamos en la frontera con otro municipio. Las personas que hoy perdieron la vida no son de Xochitepec”, afirmó, como si el origen de los fallecidos cambiara la grave realidad de violencia que se vive en la región.

Hasta el momento, no se reportan detenidos por este múltiple homicidio. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables.

Compartir:
Continue Reading

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading