Connect with us

NACIÓN

Asesinan a 6 personas en San Luis Potosí

Published

on

Compartir:

San Luis Potosí, México, Comunicado (15/04/2024).- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) trabaja en la integración de una carpeta de investigación por el deceso de seis personas en la delegación La Pila.

De acuerdo a los primeros datos, el suceso está relacionado con la disputa de grupos de la delincuencia organizada que operan en la zona.

Por lo anterior, la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) se trasladó a la calle Benito Juárez de la comunidad El Jaralito, a fin de iniciar con las primeras indagatorias.

Personal del Servicio Médico Legal (Semele) acudió al sitio señalado para realizar el levantamiento de los cuerpos, aún sin identificar, a fin de realizarles la necropsia de Ley para determinar las causas de la muerte.

Agentes de la PDI llevan a cabo la investigación del caso y cuentan ya con líneas de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading