Connect with us

COLIMA

MC pide al INE investigar violencia política y guerra sucia contra de Griselda Martínez

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (21/03/2024).- La dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano presentó una denuncia ante el INE contra quién resulte responsable de la violencia política y guerra sucia en contra de su candidata al senado, Griselda Martínez Martínez.

La denuncia surge tras la aparición de imágenes en diversos municipios del estado, particularmente en Manzanillo, donde se acusa a la candidata al senado, Griselda Martínez de haber traicionado al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En las imágenes, colocadas en el medallón de camiones urbanos, también incluyen a la secretaria del Ayuntamiento, Martha Zepeda del Toro, junto al exgobernador priista, Ignacio Peralta Sánchez acusado de actos de corrupción y con quién Martínez no tiene ninguna relación amistosa o política.

La dirigencia en Colima de Movimiento Ciudadano pidió la intervención del INE y demandó el inicio de un procedimiento especial sancionador en contra de quién resulte responsable de lo que consideró una guerra sucia en contra de la candidata de su partido.

El representante de MC en la entidad, Benjamín Alamillo lamentó la guerra sucia que ya se presenta en la entidad, apenas unos días después de que comenzaron las campañas federales; “demuestran que no le tienen miedo al proyecto de Movimiento Ciudadano, le tienen pavor”.

De igual forma cuestionó de dónde salen los recursos para pagar los espectaculares colocados en una importante cantidad, “son millonadas que se gastan en este tipo de estrategias”.

Refirió que no obstante dichas campañas negativas, “no tenemos dudas de que les vamos a ganar y los vamos a mandar al basurero de la historia política del estado.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading