Connect with us

COLIMA

¡Ayúdanos a localizarla! María desapareció en Tecomán

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (02/07/2023).- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima emitió un llamado a la ciudadanía para ayudar en la localización de María Magdalena Guizar Mendoza, quien se encuentra desaparecida desde el 12 de agosto de 2017.

María Magdalena Guizar Mendoza fue reportada como ausente el 29 de junio de 2023, y se desconoce su paradero actual. La persona extraviada es un hombre de 50 años de edad, con una estatura aproximada de 1.67 metros. Tiene una cara redonda, una nariz mediana y ojos medianos de color café claro. Su cabello es negro y ondulado, y su tez es blanca. Además, cuenta con un lunar en el cuello.

Al momento de su desaparición, se desconoce la vestimenta que María Magdalena Guizar Mendoza llevaba puesta.

Ante esta situación, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima ha solicitado a la comunidad que brinde cualquier información que pueda ayudar a localizar a María Magdalena Guizar Mendoza. Se pide a aquellos que tengan detalles relevantes sobre su paradero o cualquier pista que pueda ser útil, que se comuniquen al número de teléfono de la Comisión de Búsqueda de Personas: 312 131 3809.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading