Connect with us

COLIMA

Localizan los cadáveres de tres hombres y una mujer en Colima

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (05/07/18).- En diferentes rumbos de la entidad, este miércoles fueron localizados los cuerpos de cuatro personas sin vida, tres de ellos pertenecientes al sexo masculino y uno al sexo femenino.

Por la mañana, en el municipio de Coquimatlán, a un costado de la carretera al poblado de Los Limones, fueron localizados los restos de un hombre en el interior de una bolsa de plástico.

Según datos extraoficiales, poco después de las 08:00 horas se reportó a las corporaciones de seguridad el hallazgo del cadáver, que corresponde a un varón de aproximadamente 40 años de edad, con huellas de presunta tortura.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que la escena fue resguardada por policías para el registro de evidencias por parte de peritos y el agente del Ministerio Público.

Por la tarde, se registró un fuerte operativo en una residencia semiabandonada en la zona norte de la ciudad de Colima, donde fueron encontrados los cuerpos de dos hombres y una mujer en el interior de un depósito de agua.

El inmueble, ubicado en el cruce de la avenida Ignacio Sandoval y la calle Manuel Payno, en la colonia Jardines Vista Hermosa, fue acordonado por los cuerpos de seguridad y hasta el lugar llegaron patrullas de la Policía Estatal y elementos del cuerpo de bomberos para el auxilio en el rescate de los cuerpos.

Hasta esta noche se desconocía la causa de la muerte de las víctimas.

Compartir:
Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading