Connect with us

COLIMA

Fiscalía pide ayuda para localizar a diez mujeres que desaparecieron en Colima

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (25/04/2020).- La Fiscalía General del Estado emitió diez Alertas Alba, y solicita ayuda de la ciudadanía mediante redes sociales con la finalidad de buscar y encontrar a las mujeres que desaparecieron en Colima.

En el periodo comprendido del 15 de marzo al 23 de abril, la Fiscalía socializó diez Alertas Alba con la información descriptiva de modo, tiempo y lugar de las mujeres que desaparecieron en el estado.

Julissa Alejandra Sánchez Magaña tiene 19 años de edad, es de complexión delgada, tez morena clara, mide 1.55 metros de estatura y fue vista por última ocasión el 12 de marzo del año en curso cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Albarrada, de la ciudad de Colima.

María Guadalupe Flores López tiene 14 años de edad, es de complexión delgada, tez blanca y mide 1.50 metros de estatura, fue vista por última ocasión el 22 de marzo del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez, de la ciudad de Tecomán.

Yuliana Vianey Ramos García tiene 20 años de edad, es de complexión regular, mide 1.50 metros de estatura, es de tez morena clara y fue vista por última ocasión el día 11 de marzo, cuando salió de un domicilio ubicado en la colonia Infonavit Pimentel Llerenas, en la ciudad de Colima.

Guadalupe Montserrat Gutiérrez Velasco tiene 16 años de edad, es de complexión delgada, tez morena clara, mide 1.70 metros de estatura y fue vista por última ocasión el 18 de abril del año en curso. Salió de su domicilio ubicado en la colonia Juan José Ríos II de Villa de Álvarez.

Gloria Estefanía Lara Aguilar tiene 15 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.60 metros de estatura, tez morena clara y fue vista por última vez el 06 de abril del año en curso, en su domicilio ubicado en la colonia Nuevo Milenio, de la ciudad de Colima.

Jennifer Gabriela Romero Farías tiene 20 años de edad, es de complexión delgada, tez apiñonada y mide 1.62 metros de estatura. Fue vista por última ocasión el 18 de abril del año en curso, salió de su domicilio ubicado en la colonia Bosques del Sur, en Colima, hasta el momento se desconoce su paradero.

Jannet Esmeralda Gahona Olivares tiene 25 años de edad, es de complexión delgada, tiene tez morena clara y mide 1.60 metros de estatura. Fue vista por última ocasión el 23 de marzo del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Colinas del Sol, en Villa de Álvarez.

Brenda Patricia Martínez Ordaz tiene 23 años de edad, es de complexión robusta, mide 1.62 metros de estatura y tiene tez blanca, tuvo comunicación con su familia por última vez, el 25 de marzo.

Johana Yatziri Velasco Figueroa tiene 16 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.70 metros de estatura, y es de tez morena clara, tuvo comunicación con su familia por última vez el día 21 de abril.

Alejandra Gómez tiene 22 años de edad, es de complexión robusta, tez morena clara, mide 1.70 metros de estatura y fue vista por última vez el 16 de abril del año en curso, en la gasolinera donde trabaja, ubicada en el Libramiento Marcelino García Barragán.

Pese a tener una población de apenas 750 mil habitantes, Colima es el segundo estado con la tasa más alta de mujeres desaparecidas en el país; sólo es superado por Tamaulipas, de acuerdo al Registro Nacional de Personas Extraviadas y Desaparecidas. Además, el Secretariado Ejecutivo reporta que Colima es primer lugar nacional en feminicidios.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading