Connect with us

MANZANILLO

Fiesta cultural a través de la 3ª Edición de la Feria de Libro Manzanillo 2024

Published

on

Compartir:

Manzanillo, México, Avanzada (18/03/2024).- En su primer día, el escritor con doctorado, Armando Bartra, presentó su libro Suku ún Felipe, en el que relata la lucha y revolución emprendida por el héroe nacional, Felipe Carrillo Puerto a favor del pueblo maya en Yucatán.

También se presentó el libro La Palabra y el Silencio de Ricardo Sigala, que aborda la relación que se da entre dos grandes escritores zapotlenses, Juan José Arreola y Vicente Preciado Zacarías, dos autores importantes de la literatura jalisciense y mexicana.

Durante esta velada cultural se disfrutó de buena música a cargo de la bella voz de Vania Thomas y su banda de Jazz, así como del prolífico y extraordinario cantautor Raúl Martell.

La entrada a la Feria del Libro de Manzanillo es libre y es un evento público ajeno a cualquier partido político, queda prohibido su uso para fines distintos al desarrollo social.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading