Connect with us

NACIÓN

Grupo criminal priva de la libertad a Israel y Oscar en Michoacán

Published

on

Compartir:

Michoacán, México, Avanzada (03/01/2023).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ha emprendido acciones de investigación para esclarecer la desaparición y determinar el paradero de dos comuneros de Santa Cruz Tanaco, identificados como José Israel Vargas Jerónimo y Oscar Vargas Campos.

La denuncia sobre la desaparición de estos comuneros fue recibida alrededor de las 02:00 horas y está relacionada con un incidente registrado en la carretera Tangancícuaro-Ocumicho, en la que presuntamente un grupo criminal los habría privado de la libertad. La Fiscalía General, al tener conocimiento del hecho, activó un mecanismo de búsqueda, difundiendo cédulas de localización para obtener información relevante que permita dar con el paradero de las víctimas.

Se han intensificado las acciones operativas en los municipios de Tangancícuaro y Charapan, así como en localidades circundantes, con el objetivo de obtener testimonios de personas cercanas a los desaparecidos y recabar cualquier dato que pueda contribuir a la investigación.

Se presume que las víctimas fueron secuestradas por un comando armado, y ante esta situación, la Fiscalía hace un llamado a la población para que, en caso de contar con información relevante, se comunique de manera confidencial al número 800 6142323, contribuyendo así a la pronta localización y esclarecimiento de este preocupante suceso.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading