Lo volvieron hacer. Fieles a su perfil de inútiles volvieron hacer creer a la gente que el martes 16 de marzo iniciarían la vacunación en la ciudad de Villa de Álvarez, cabecera del municipio del mismo nombre. El anuncio resultó falso como falsos son todos actos de sus desgobiernos.
La secretaria de Salud de Colima, otra buena para nada, que tan solo tiene el mérito de ser hermana de Mario Delgado Carrillo, amigo íntimo del gobernador y profesar la cultura corrupta del PRI.
Leo en el periódico El Comentario que la Secretaría de Salud de Colima “En Villa de Álvarez, el martes 16 se aplicará la vacuna en el Centro Integrador ‘José María Morelos y Pavón’, de Pueblo Nuevo, en la escuela primaria ‘Niños Héroes’, de Juluapan y el Centro de Salud de Nuevo Naranjal y La Lima.
Y en la cabecera municipal, del martes 16 al jueves 18, en el Polideportivo de la Universidad de Colima, de Villa de Álvarez, se estará aplicando la vacuna.
Para cualquier duda sobre estos puestos de vacunación, la población debe consultar las fuentes oficiales, ya que la información se tendrá disponible en las redes sociales de la Secretaría de Salud y de la Secretaría del Bienestar.
‘No se dejen confundir por otras fuentes de información o por otra información que no es segura’, advirtió Delgado Carrillo. (El subrayado es mío).”
Por su parte el ayuntamiento de Villa de Álvarez publicó en las redes sociales el siguiente anuncio:
“A las y los adultos mayores (60 años y más):
Se les informa que se aplicará la VACUNA CONTRA EL COVID en los siguientes lugares y fechas, en VILLA DE ALVAREZ DE 8 DE LA MAÑANA A 2 DE LA TARDE.”
Luego viene un cuadro con la información y en su penúltimo apartado aparece el lugar del polideportivo de la Universidad de Colima del 16 al 18 de marzo.
Cabe precisar que en la parte superior izquierda aparece el escudo oficial del gobierno municipal.
Felicidades secretaria, felicidades Nacho, y también para ti Felipe vaya mi felicitación. Deben estar felices, contentísimos, de las estupideces que hacen al engañar a la gente y abusar de su buena fe. Pues sí, es lo que mejor saben hacer. Puras estupideces.
Yo estuve en el lugar en punto de las siete de la mañana y me retiré a las 7:49 A.M. en donde solo se presentó un hombre joven que dijo ser funcionario de la Secretaría de Bienestar y anunció que la información que se había difundido era falsa. Entonces yo concluyo que la secretaria es una falsa secretaria y el presidente municipal es un falso presidente municipal.
Regresé a mi casa y confirmé que efectivamente la secretaria de Salud en El Comentario había anunciado el inicio de la vacunación y señalaba el polideportivo como un centro de vacunación. Revisé mi celular y efectivamente Felipe Cruz anunciaba también el inicio de las vacunas en el polideportivo de la Universidad de Colima. Olvidaba yo una cosa que tengo de gobernantes unos perfectos ineptos e irresponsables que solo se dedican a engañar a la gente y lo único que les importa es su bienestar personal.
Los imagino tranquilos muertos de risa de hacer lo que hacen y tranquilos porque quien resulte ganador en la próxima elección cubrirá sus robos y saqueos del erario. Nacho feliz de que gane Indira, Mely, Locho o Virgilio pues son, todos y cada uno de ellos, sus futuros tapaderas y guardianes de la impunidad.
Felipe Cruz también lo imagino feliz gastándose el dinero que le acabamos de pagar por las contribuciones e impulsando a su amiga, a su delfín, Karina Heredia, que lo único que ofrece es pintar la presidencia de verde, si gana. El cambio que ofrece es, literalmente, un cambio de pintura de la fachada del edificio del ayuntamiento. Su objetivo es cobrar los buenos sueldos que ellos mismos aprueban en el Cabildo.
Ante el sombrío panorama presentado por los partidos políticos de nominar puras y puros corruptos al puesto de gobernador yo les propongo que les demos una lección civil a todas estas ratas. Tachemos toda la boleta de candidatos a gobernador y hagamos que sean mayoría los votos nulos y se repita la elección donde ninguno de los actuales candidatos participe. Démosle una lección contundente de que no queremos más corruptos al frente del gobierno del estado que consuetudinariamente se esté burlando de los colimenses.
Yo voy a tachar toda mi boleta para decirle no a los partidos y no a los corrutos y corruptas candidatas. Todos son priistas, más o menos disfrazados, basta ya de la cultura de la corrupción.
Anula tu boleta de voto a gobernador y di no a la corrupción.