Connect with us

COLIMA

Se busca: Ámbar tiene 24 años de edad, desapareció el 27 de julio en La Villa

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (30/07/2026).- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima emitió una ficha para la localización de Ámbar Astrid Fragoso Macías, de 24 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 27 de julio de 2026 en el municipio de Villa de Álvarez.

De acuerdo con la información oficial, el reporte de su desaparición fue presentado este 30 de julio. Ámbar Astrid mide 1.65 metros de estatura, tiene el rostro alargado, cabello lacio color café oscuro, ojos grandes y alargados de color café, nariz mediana y achatada, así como tez morena clara.

Como señas particulares, presenta una pequeña cicatriz en la frente y lunares en el ojo y el cuello.

Al momento de su desaparición vestía pantalón flojo color azul claro, una blusa tipo top negra con rayas blancas y tenis blancos. Además, portaba una mochila color negro y una computadora portátil.

La Comisión de Búsqueda informó que la joven toma medicamento controlado, por lo que solicitó la colaboración de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que contribuya a su pronta localización.

Las autoridades pusieron a disposición el número telefónico 312 131 3809 para recibir reportes que ayuden a dar con su paradero.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Descubre más de Diario Avanzada

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continuar leyendo